martes, 30 de junio de 2009

Día del Padre

21 de junio - Día del Padre-
Les muestro el video que le hicimos con Zoe a papá en su día.

miércoles, 24 de junio de 2009

Cuando como sola

Hoy mi mama me dejo comer sola, debe estar loca!!!
A ella no le gusta mucho que le ensucie el piso, y menos mi ropa. A veces me da pedazos de fruta, nuggets de pollo, galletitas, lo nuevo son los Froot Loops , esos me fascinan. Pero siempre cosas que no hagan mucha miga, que no sea pegajoso o que ensucie mucho. Esta vez me sentó en el piso, me puso un babero que me compro hace poco, para q me ensucie lo menos posible, si existiera... me pondría uno que sea de cuerpo entero seguro.
La cuestión es que me dio gelatina, algo impensado en ella. Era de piña, muy rica, me la comí casi toda, digo casi toda porque tire un montón al piso y en mi pantalón, pero la sensacion de tener eso en mis manos estuvo buenísimo!! Era una textura nueva, bueno no tan nueva, ya una vez también me dejo, pero era un cumpleaños, no estábamos en casa.
Espero que mi mama me deje comer sola mas seguido, quiero ir aprendiendo... yo creo que ella no quiere darse cuenta lo rápido que estoy creciendo, a veces me sigue viendo como un bebe , pero mama.. yo ya soy una nena de 1 año!!


miércoles, 10 de junio de 2009

13 meses

Photo Flipbook Slideshow Maker
Glitterfy.com - Photo Flipbooks

Zoe caminando

A sus 13 meses ya anda dando sus primeros pasos, les dejo un video de mi princesa.