domingo, 19 de abril de 2009

LLEGANDO AL AÑO


Ya Zoe cumplió sus 11 mesecitos, los cumplió en Guadalajara, el mismo día que su abuelo estaba de cumpleaños.

No se peso y estatura, ni las voy a saber, porque no fuimos a la doctora, ya que seguimos en Gdl, y para cuando volvamos ya mejor me espero unos diez días y ya voy para el año.

Mi hija no deja de sorprenderme, aprenden tan rápido, todo lo repiten.

Si por ella fuera, andaría parada y agarrada de todo, tooodo el día. Creo que no ve la hora que sus piernitas se pongan mas fuertes y con la practica se suelten a caminar solas. Ese día, no solo yo como mama voy a llorar de emoción, estoy casi segura, que ese día va a ser el mejor de sus días para ella, el día que finalmente logre ir a donde se proponga por sus propios medios.

Ese día... a prepararse!!! porque no voy a parar de seguirla para ver a donde se metió, que esta haciendo y lo peor, al principio ver que no se caiga y demás.

Lo que si no puedo creer , es estar a días, semanitas, de sus 12 meses, su primer añito.

Que increible como pasa el tiempo!!! vuela!, por eso parece una frase hecha cuando te dicen disfrutala que crece rápido!, y si, mas que rápido, rapidísimo!!

Pero lo bueno es que cada vez que la veo, cuando duerme, se ríe, come y se enchastra, cuando juega, cuando me mira con esos ojos hermosos, cada día me recuerda lo feliz que soy, por el solo hecho de tenerla conmigo. Eso es lo bueno de tanto amor, uno nunca deja de agradecer y de valorar cada día que se pasa junto a ella.

Princesa mami te adora!!!