domingo, 24 de abril de 2011

Argentina 2010-2011

La tía Flor llego a México a fines de noviembre, se quedo con nosotros 10 días.
Vino de visita y para ayudarnos a viajar a Buenos Aires, ya que iba yo sola, con los 3 nenes.
Salimos de México e hicimos escala en Lima, unas 3 horas.
Los gordos tenían casi 3 meses, todavía nadie los conocía allá, mas que por fotos.
A Zoe no la veían desde los 8 meses, ahora iba con 2 años mas.
Desde que subimos al avión Zoe se durmió, era muy tarde y ese dia la llevamos al parque para que se canse y asegurarnos que dormiría el mayor tiempo.
Durmió todo le viaje, y la desperté para bajar en Peru, donde ya estaba empezando a amanecer.
El segundo vuelo , ya despierta la mayoría del viaje , fue un poco mas pesado, estaba aburrida.
Una anécdota del viaje, justo en el momento de aterrizar, Zoe quiere ir al baño y empieza a llorar cuando le digo q espere poquito, y gritaba popoooo mama!!!!! popoooo.
Apenas aterrizamos, le saco el cinturón y la llevo, una odisea, ya que yo tenia un bebe y la tía flor el otro, pero no podía llevarla sin dejarle a flor el bb antes.
Llegamos al baño y estaba cerrado, así que tuvimos q esperar q baje la gente, mientras Zoe seguía llorando, cuando por fin llegamos la baño, todo fue un pedito.
Finalmente , después de 12 horas llegamos a Buenos Aires, ahí nos esperaban los abuelo y tíos de Zoe.
Llegamos a la casa y la tía vero nos había preparado la merienda con cosas ricas, que hacia mucho no probaba.
Estuvimos todo diciembre y todo enero en Buenos Aires, Zoe paseo mucho, fue muy consentida.
Se fue a dormir a la casa de su Tío Babi, como le dice, solita!!! y no lloro nada y la paso re bien.
También se fue a dormir a lo del Abuelo Tony y tampoco lloro y durmió re bien.
La pasamos muy bien, Zoe se divirtió mucho.
Las ultimas 3 semanas ya extrañaba y decía quiero mi papi, quiero mi casita!!!
A la vuelta nos acompaño el abuelo Tony, que se quedo en México un mes visitándonos .

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola linda, ke bien se lo han pasado, asi que en Mexico, pues yo ando pro aca pero en aguacalientes tu end donde. Me encanta la idea de conocer gente que anda por casa.
Tu princesa esta hermosa.Espero nos podamos seguir.
Besos
http://octopusgarden-jecris.blogspot.com/