martes, 7 de octubre de 2008

BIENVENIDOS


PARA EMPEZAR QUIERO DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG, SE ME OCURRIO HACER ESTA PAGINA DEDICADA MI GORDITA HERMOSA.
ZOE LLEGO A MI VIDA PARA CAMBIARLA, ME HIZO LA PERSONA MAS FELIZ DE LA TIERRA, CADA DIA QUE PASA VEO SU CARITA, SUS LOGROS, COMO VA CRECIENDO, Y COMO ME VA ENSEÑANDO A SER MAMA, YA QUE ESTOY ESTRENANDOME EN ESTO DE LA MATERNIDAD, UN MUNDO DESCONOCIDO HASTA QUE TE TOCA VIVIRLO.
JUNTAS VAMOS CONOCIENDONOS CADA VEZ MAS.
VOY A CONTARLES DE ELLA, DESDE QUE ESTABA EN LA PANZA HASTA HOY, COMO ME VOY DESCUBRIENDO COMO MAMA, UN POCO DE NUESTRA VIDA EN FAMILIA y COSAS QUE FUI APRENDIENDO Y QUIERO COMPARTIRLES.
QUIERO QUE LA CONOZCAN MEJOR TODOS USTEDES QUE NO LA VEN POR LA DISTANCIA Y LOS QUE TIENEN O TUVIERON LA OPORTUNIDAD, TAMBIEN.
A VOS MI COSITA CHIQUITA, LA LUZ DE MIS OJOS, PEDACITO DE CIELO, PARA VOS...
MI PEQUEÑO GRAN AMOR.
SALUDOS A TODOS

Paula

2 comentarios:

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

pues ya me heche todo tu blog y la historia de vida de Zoe.. me encanto de verdad. Gracias por compartir esta hermosa experiencia de ser mamá.

cuidate.

Kukimom dijo...

q bonito blog .. apenas me puse a verlo .. =) cuantas cosas lindas guardas en el