miércoles, 8 de octubre de 2008

CUMPLIENDO EL PRIMER MES


 El primer mes de Zoe transcurrió tranquilo, solo dormía y comía. Yo estaba un poco nerviosa porque para mi no comía nada, ella se dormía comiendo y duraba muy poquito, durante ese mes también tomo mamadera, en lo que me acostumbraba y solucionaba mis problemas de lactancia.
A la semana de que nació fuimos a un pediatra del Htal Merlos porque nos quedaba re cerca.
El le dio la BCG y Sabin. La reviso y la peso., Ella nació con 2,770 kg, en la primer semana suelen bajar de peso, ella subió 20 gr. peso 2,790 kg. La encontró en perfecto estado.
Para el mes cambiamos de doctora, este se me hacia muy retrogrado. La dra. nueva nos gusto, es una chica joven, atiende en el Medica Sur, que también nos queda cerca.
En esta consulta, para nuestra sorpesa, pesó 4,300 kg. Así que la nena que se dormía comiendo y me tenia tan preocupada subió en ese mes 1,530 kg!!! 
El 8 de junio, 1 dia después de cumplir el mes, la bautizamos en Guadalajara, el padrino fue Luis, hermano de Jp y Vero , mi hermana.
En esta foto tenía un poco mas de una semana, así se  la pasaba, durmiendo...

No hay comentarios: