miércoles, 8 de octubre de 2008

Cuarto Mes: Todo a la boca


Este mes tocaron de nuevo vacunas, de nuevo las mismas ( neumococo, rotavirus y pentavalente).
Cuando la pincharon no lloro, al rato lloro un poquito, pero bien valiente mi gorda.
Ya le habíamos comprado el gimnasio pero se aburría rápido, ahora que empezó a agarrar las cosas le fue mas divertido.
Todo se lleva a la boca, y juega mucho con su lengua. Empieza a moverse mas, ya me da miedo dejarla sola en la cama, porque empezó a girarse boca arriba y boca abajo.
Empiezan las primeras carcajadas, aunque no muy seguido.
Ya se sienta erguida aunque no sola, siempre con apoyo.
Este mes con la doctora, peso 5,500 kg, en todo el mes subió 200 gr!!! NADA!! Seguimos con el hierro , aunque me olvido de dárselo a veces y ella feliz, porque es tan feo , que me lo escupe todo y me mancha toda la ropa.
En esta foto sentadita el 11 de septiembre.

No hay comentarios: