martes, 7 de octubre de 2008

DESDE LA PANZA



Zoe, desde la panza hasta el día de hoy, siempre se portó bien. Tuve un embarazo increíble la verdad, no tuve ninguna complicación, y todo salió super bien, por suerte.
Yo siempre quise tener varones, no se por qué, bueno una de las razones es que las nenas de cierta edad, digamos que entre los 8 y los 13 se me hacen un poco insoportables, es cuando ya se creen grandes y todavía son nenas. Seguramente fui igual. 
Al principio de mi embarazo yo me imaginaba que el bebé era varón, pero un día, de golpe, me levante queriendo que sea nena, a partir de ahí yo estaba convencida de que era una niñita.
Bueno, Zoe no se dejó ver que era hasta casi los 7 meses, ya queríamos saber!!, pero yo creo que como suelen decir, las mamás por instinto, presentimos, y casi sabemos que es nuestro bebé.
La empecé a sentir creo que por la semana 20, ella pateaba mucho, se quería hacer notar, le ponía música clásica, Baby Einstein, Babies Go, etc; y hasta el día de hoy le pongo para que se relaje. 
Empecé mi embarazo con 52 kg, lo terminé con 65 kg, bueno, me pesé la última vez a los 8 meses, así que mínimo subí unos 13 kg, yo creo que fueron unos 15 kg en total, pero por suerte, gracias a mi genética, los bajé bien rápido, al mes ya me entraban mis pantalones, a los 2 meses ya había bajado todo, aunque , me quedó la pancita flojita, obvio, para eso hay que hacer muchas abdominales...
Ya las últimas semanas de embarazo, no aguantaba mas, no dormía bien, ya no cenaba , porque me caía pesada la comida, me dolían mucho las piernas, talones y cadera ,cuando caminaba, así sea un ratito. Ya quería que naciera, no solo por los achaques, sino porque también ya queríamos conocerla.
Vimos su carita en el ultrasonido como a las 33 semanas, nos la imaginábamos y veíamos a quien se parecía, pero no era lo mismo, ya queríamos tenerla con nosotros.
Zoe nació a las 38 semanas, el día 07 de mayo de 2008, a la 1 am, con 2,770 kg, 49 cm, y un Apgar de 8/9. Bajo el signo de Tauro.
Desde ese día nos acompaña , haciéndonos cada día mas felices....



No hay comentarios: